“Estamos listos para hablar de Dios” dicen jóvenes de Kansas City quienes organizan mega evangelismo.

1098

En Kansas City, Missouri, EE.UU, alrededor de 200.000 personas entre estudiantes, padres, entrenadores y miembros adyacentes al lugar harán un evangelismo masivo en los campos deportivos de la localidad, esto forma parte de Fellowship of Christian Athletes (FCA) y su edición anual de Fields of Faith. Este evento se celebrará el 10 de Octubre del presente año, simultáneamente en todos los campos deportivos universitarios de Kansas City.

"Los jóvenes están buscando hambrientos la verdad" Estudiantes hacen evangelismos masivos en campos deportivos

“Los jóvenes están buscando hambrientos la verdad” Estudiantes hacen evangelismos masivos en campos deportivos

Su misión principal es motivar a los estudiantes a invitar a sus amigos y compañeros a que puedan aceptar a Jesús como su Salvador y a leer Biblia.

El Director Ejecutivo de Avance en el Ministerio, Jeff Martin, declaró “Cuando se les da un micrófono a un estudiante, pasan a ser ellos los anfitriones y no los espectadores en este evento cristiano, muchos pensaban que no funcionaría, pero no fue así. Dios nos usa, no estamos entrenados para eso, es grande el impacto que tiene el que entre compañeros compartan su fe y lean biblia. Así se unen comunidades e iglesias”.

Una persona que asistió al evento del año pasado, Micah, expresó “Fields of Faith ha sido una de las experiencias más increíbles que he podido tener. Muchas personas adoraron a Dios en nuestra escuela, en frente de todos. Es un evento maravilloso al cual los estados deberían unirse”.

Zach, otro asistente recuerda poderosamente como participó en el evento del año pasado, “Se han sacudido a totalidad los campos universitarios, fue increíble ver a muchos jóvenes allí reunidos, la mayoría adoraban con todo el corazón, había que testificar de esto. ¡Dios es Increíble!”.

El año pasado asistieron 198.000 personas simultáneamente en 521 campos, 6.000 personas se entregaron a Jesús, otras 5.000 renovaron su fe y otros prometieron que leerían sus Biblias.

“Todos estamos listos para ver como Dios usa con poder este momento para iniciar el avivamiento que llegará a la salvación en Jesús, estamos unidos para servir”, dijo Chris, un asistente a Fields of Faith de este año.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com