Estafadores abusaron de niños haciéndose pasar por cristianos para engañar a los israelíes

1232

Noticias Cristianas

JERUSALEN – En un país donde sólo el dos por ciento de la población es cristiana y las relaciones entre judíos y cristianos toscas, los cristianos son presa fácil las injurias y falsas acusaciones.

estafadores-se-hacen-pasar-por-cristianos-para-abusar-de-niños-israelies
Estafadores abusaron de niños haciéndose pasar por cristianos para engañar a los israelíes

La policía israelí dicen que esto ocurrió cuando tres residentes de Jerusalén crearon una organización para luchar contra una supuesta “secta cristiana” inexistente, diciendo que alimentaban a niños judíos ortodoxos, y los secuestraban y abusaban sexualmente de ellos antes de obligarlos a convertirse al cristianismo.

Sin embargo se descubrió de acuerdo al diario El Times of Israel  que la detención de los tres estafadores se produce después de una investigación donde la comunidad Sanhedria de Jerusalén se quejo del supuesto abuso de los menores por parte de estos estafadores.

La policía también dijo que, si bien hubo algunos casos de abuso sexual en el barrio Sanhedria, ninguno de ellos se relacionan con los cristianos.

Tamar Pileggi corresponsal del Times of Israel, informa que esta no es la primera vez que Judíos han señalado con el dedo a los cristianos acusándoles de abuso sexual. Una red de pedofilia fue expuesto en el barrio Nahlaot de Jerusalén en 2012 y fueron acusados injustamente misioneros cristianos.

Sin embargo, la policía descubrió que ningún cristiano estaba involucrado; más tarde Binyamin Rate, un hombre enfermo mental fue encontrado culpable de sodomía y actos indecentes contra los niños. Se le dio una sentencia de 15 años de prisión.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com