Estados unidos para Cristo!! Senador Cristiano ha evangelizado a 13 jefes de estado

1893

Noticias Cristianas

  Estados unidos para Cristo!! Senador Cristiano ha            evangelizado a 13 jefes de estado

El capellán del Senado de Estados Unidos, Barry C. Black, es el líder espiritual de algunas de las personas más poderosas de Estados Unidos. Elegido para este puesto en junio de 2003, se convirtió en el primer negro y un miembro de la Iglesia.

Él es pastor de alrededor de 100 senadores y ministros de más de 600 otros legisladores en el Capitolio de Estados Unidos que sirve como centro legislativo del país ‘s gobierno, en Washington, DC

Después de servir como capellán de la Armada de los Estados Unidos para más de 27 años, Barry ha convertido en el 62º capellán del Senado. En medio de su camino de fe en el entorno gubernamental, dice que muchos legisladores son fervientes cristianos.

Recientemente, Barry asistió al Desayuno Nacional de Oración en Washington, donde habló de los legisladores republicanos y demócratas que asisten a los estudios de la Biblia juntos.

“El diablo está trabajando para dividirnos, pero estoy aliviado cuando veo la oración de intercesión de nuestro Señor en Juan 17. Él podría haber pedido al Padre cualquier cosa para los creyentes, sino que dijo: ‘Papá, para que sean uno como somos uno. “Si estamos unidos como personas de fe, no hay nada que no podamos lograr en su nombre”, dijo Barry.

“La belleza de tener 25 a 30 de ellos se reúnen en una oración de café cada semana, verlos reunirse de nuevo en un estudio de la Biblia cada semana es ver que están interactuando entre sí. De vez en cuando, se oye el los legisladores de ambas partes de que su espiritualidad es suficiente para asegurar que el poder legislativo para actuar como Dios quiere “,expresó

Barry también dijo que la Iglesia en su conjunto, a menudo subestimar el poder de la oración. “No entendemos el verdadero poder de la oración, porque no estamos ejerciendo el privilegio de la oración en nuestra vida personal y devocional. El poder de la oración hace una diferencia”, dijo.

“La Biblia dice en 1 Tesalonicenses 5:17 para nosotros” orar sin cesar “. Esa es la única cosa que Dios le pidió que de forma continua y que no esté haciendo ejercicio “, agregó.” Cuando oren sin cesar, usted está constantemente consciente de la presencia de Dios. “

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com