Estado Islámico se acredita el atentado de Manchester y amenaza “Tenemos más”

1014

Noticias Cristianas

Un ataque terrorista mató a 22 personas e hirió a 59 el lunes (22) cerca de la Arena de Manchester en el Reino Unido. El Estado Islámico  afirmó el martes la responsabilidad por el ataque suicida.

La explosión ocurrió al final del concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, que tiene un público compuesto en gran parte de los niños y adolescentes. El incidente tuvo lugar fuera de la Arena de Manchester y dejó a doce niños gravemente heridos, según los servicios de salud británicos.

Un joven de  23 años de edad, que no ha sido identificado, fue detenido por la policía británica bajo la sospecha de relación con el ataque. El atacante suicida que lleva a cabo el ataque en Manchester Arena murió al detonar la carga explosiva.

El Estado Islámico en un comunicado se acredita que el ataque fue llevado a cabo por uno de sus miembros

El Estado Islámico en un comunicado se acredita que el ataque fue llevado a cabo por uno de sus miembros. Los partidarios de la banda terrorista celebran la acción en las redes sociales.

De acuerdo con CBN News, extremistas islámicos hicieron algunas publicaciones en Twitter horas antes del ataque. “Se ha olvidado la amenaza que somos? Esto es sólo el terrorismo “, dijo un tweet. “Tenemos más”, afirmó otro.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com