Estado Islámico celebra ataque terrorista cerca del Parlamento en Londres

633

Noticias Cristianas

Estado Islámico celebra ataque terrorista cerca del Parlamento en Londres

El Estado Islámico celebró en los medios sociales, el ataque terrorista en Westminster, que dejó cuatro muertos y unos 40 heridos graves.

Los fanáticos seguidores de la banda terrorista compartieron una imagen que simula la destrucción del Big Ben doblando la acción de “venganza” debido a la participación del Reino Unido en los ataques a Estado Islámico en Mosul (Irak), llamando a la acción de “sangre por sangre “.

Los funcionarios están clasificando el hecho como un “incidente terrorista”. En medio de escenas confusas, el incidente pudo haber sido lanzado en varios lugares, incluyendo el puente de Westminster, donde los testigos dijeron que un coche había atropellado peatones. Al menos cuatro personas murieron en el incidente, y el número de heridos es de alrededor de 40 víctimas.

“Los oficiales de policía  incluyendo armada  se encuentran todavía en la escena y están tratando esto como un incidente terrorista hasta que sepamos lo contrario”, dijo la Policía Metropolitana en un comunicado. El incidente se produjo en el primer aniversario de los ataques de militantes islámicos que mataron a 32 personas en Bruselas.

Reporteros de Reuters en el interior del edificio del parlamento oyó ruidos fuertes y pronto vio a dos personas tendidas en el suelo en un patio exterior, dentro del perímetro de la finca parlamentaria. Un fotógrafo de Reuters dijo que vio al menos una docena de personas heridas en el puente de Westminster, al lado del Parlamento. Sus fotografías mostraron gente tirada en el suelo, algunos de ellos sangrando mucho y al parecer debajo de un autobús.

“Acabo de ver un coche que pierde el control y ejecutar a los peatones en el puente”, una mujer llamada Bernadette a ‘Sky News’. Estaba en un autobús turístico en el puente en el momento del ataque. “Cuando estábamos cruzando el puente, vimos a gente tirada en el suelo, obviamente estaban heridos. Vi a unas 10 personas, y luego los servicios de emergencia comenzaron a llegar”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com