Estado islámico hace amenazas de terrorismo en fiestas de Año Nuevo y pone como objetivo las iglesias

1277

Noticias Cristianas

Un nuevo vídeo divulgado por la máquina de propaganda del Estado Islámico promete atacar las fiestas de vuelta de año alrededor del mundo de los “infieles borrachos”. De acuerdo con agencias internacionales, el vídeo habría sido grabado en Somalia, donde los militantes del ISIS poseen aliados.

“Este mensaje es para los hermanos que viven entre los infieles. ¿No siente el dolor de los hermanos musulmanes en Irak, Siria, Yemen, Somalia, Myanmar y Palestina? El profeta Mahoma dijo: ‘El infiel y su asesino nunca se unir en el infierno’. Esto significa que matar a un infiel es su paso fuera del infierno “, dice un jihadista no identificado.

“Sepan de ello, el Estado islámico vino para quedarse. Vamos a seguir luchando hasta que todo el mundo para gobernar por la Sharia , bajo esta bandera negro illa Allah Ilaha [No hay más dios que Allah]. “Vamos desde Washington hasta Moscú, desde Europa a China, y no hay nada que pueda impedirnos”, añade otro extremista, también enmascarado.

En la secuencia, el vídeo trae las tomas aéreas de una iglesia y un montaje en el que el símbolo de blanco en las lentes de armas se coloca sobre imágenes de líderes cristianos como el papa Francisco y el cardenal Timothy Dolan, arzobispo católico de Nueva York, con una narración que instiga a los musulmanes a “cazar al clero cristiano” en el mundo.

“Atacar a sus iglesias de Oriente y Occidente”, guiar a los terroristas del Estado Islámico, con escenas de un ataque perpetrado recientemente en Nueva York, según la revista Newsweek .

Jihad

Por último, el video muestra a un hombre identificado como Abu al-Zubayr Al-Habashi, que llama a los musulmanes de todo el mundo para imponer el Islam y la sharia a todas las sociedades.

“¿Donde estas? ¿Quieres estar junto a las mujeres y los niños? ¿Quieres quedarte con los hipócritas que no están involucrados en la yihad ? ¿Usted no teme la ira de Alá? ¿Qué has hecho con tu religión? Mientras ellos luchan contra su religión y queman el Corán, usted todavía está sentado sin hacer nada. Los que no están involucrados en la yihad  […] volver a tu religión. Su religión es la yihad […] apoyo a la religión en estos tiempos no es algo que se pueda hacer sin armas de carga y verter la sangre “, grita.

Las autoridades consideran que las amenazas hechas son reales y deben tomarse en serio. Sólo en las últimas semanas, el FBI impidió un atentado en San Francisco; El servicio secreto ruso impidió la explosión de la Catedral de Kazán; y el MI5 frustró un plan de asesinato de la primera ministra de Inglaterra, la cristiana Theresa May. En todos los casos, los involucrados se declararon seguidores del Estado Islámico.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com