Estado islámico afirma que ellos provocaran el fin del mundo

1300

Noticias Cristianas

De acuerdo con el reconocido experto en contra-terrorismo Sebastián Gorka, el Estado Islámico nunca ha ocultado sus intenciones de acelerar un apocalipsis en el mundo. Siguiendo la tradición islámica, ellos tienen la intención de provocar la “yihad final.” Su objetivo apocalíptico estaba claro desde el principio, como lo demuestra el verdadero nombre de la banda terrorista.

estado-islamico
Estado islámico afirma que ellos provocaran el fin del mundo

El Islam tiene una perspectiva para el fin del tiempo. Al igual que en la escatología cristiana, habrá un período final de la tribulación y el día del juicio, además de una serie de batallas entre los fieles y los infieles “, disecciona. “Antes de ser resucitados y juzgados por Dios en el juicio final “.

Gorka afirma, “Es crucial comprender lo poderoso que es este mensaje, porque cuando el ISIS utiliza el Internet, es Twitter, Facebook o telegrama, dice:” Somos el Estado Islámico de Al-Sham ‘, ¿cuál es el mensaje que está enviando? Quieres ser un yihadista? ¿Ha pensado en su salvación? Mira donde estamos en la yihad final! Si usted no viene ahora va a perder la salvación garantizada de oportunidad “..

También enseña que el Apocalipsis se dará a conocer por la guerra en Damasco, capital de Siria, un “anticristo”, llamado por el Islam ad-Dajjal.

Las profecías yihadistas dicen que esta ad-Dajjal gobernar en un momento en que la homosexualidad y la inmoralidad se convierten en gobernar el mundo. Se dividirá a los musulmanes en una gran guerra hasta ser derrotado después de la aparición de una figura mesiánica llamada “Mahdi”.

Este poderoso guerrero se elevará en Arabia Saudita, la ciudad santa de La Meca, donde se reunirá a su ejército. A continuación, recibirá el apoyo de Jesucristo, quien según el Hadith, aparecerá “en algún momento durante el final de los días.”

Musulmanes que estarán con Madhi ganaran una “gran batalla” contra los que fueron engañados por ad-Dajjal. Él gobernará el mundo hasta el gran día del juicio, que se espera que ocurra después de la “batalla final”, que tendrá lugar en Dabiq.

Fuente Gospel Prime

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com