Estaba tan desesperada que planeó terminar con todo, y entonces Dios intervino milagrosamente

619

Noticias Cristianas

“Simplemente iba a suicidarme … lo había planeado todo” Esta inquietante admisión se produjo durante el episodio más reciente del podcast de Missy Robertson “The Overcomers”.

Una mujer de Louisiana llamada Kishi compartió, en detalle, su viaje desde las drogas y la desesperación a la fe y la recuperación, y le contó a Robertson cómo casi terminó su vida antes de encontrar a Jesús.

Kishi, quien había luchado contra el abuso de sustancias y fue arrestada por vender drogas, estaba en su punto final. Después de su lectura de cargos, ella planeó dirigirse a un lugar específico y cumplir con su suicidio.

Entonces, algo inesperado sucedió.

“Me metieron en la cárcel en mi fecha de lectura de cargos y eso fue solo por Dios”, dijo, y señaló que a la mayoría de las personas se les permite salir en esa fecha hasta que se celebre una audiencia de determinación de la pena más adelante. “Dios me salvó de mí mismo ese día”.

Después de ir a la cárcel, Kishi ingresó en un programa de recuperación, donde dijo que ella aceptó a Jesús y aprendió sobre la Biblia. Pronto, ella estaba tomando la decisión de cambiar su vida en vez de terminarla.

Al explicar sus circunstancias previas a su arresto, Kishi volvió a su infancia, explicando cómo unafalta de amor” puede causar una plétora de problemas en la vida de los niños.

“Cuando era joven, fui criado por mis abuelos”, dijo. “Mi madre era adicta y mi padre también. Nunca conocí a mi padre “.

Kishi dijo que sus circunstancias la hacían sentir que había algo mal con ella.

“La falta de amor en mi vida me llevó a buscar al primer chico que me mostró afecto”, dijo, y explicó que era un alcohólico violento.

Luego, cuando esa relación terminó, ella estuvo con otro hombre durante la próxima década y ella dijo que la golpeaba casi todos los días. Ella se quedó con él durante una década, un tiempo durante el cual dijo que la había introducido a la metanfetamina.

“Esa relación terminó con él tratando de matarme delante de mi hijo”, dijo. “Me presentó a la metanfetamina y fue como la respuesta a mi miseria. No me importaba si ya me sentía miserable; me hizo bien “.

Kishi comenzó a usar drogas a los 30 años y continuó durante aproximadamente 10 años. Luego, hizo la transición a la venta y su vida se volvió aún más peligrosa, ya que se unió a una asociación o pandilla, y fue amenazada e intimidada por sus líderes.

“Cuando decidí que quería salir, no me dejarían salir y me dijeron que la única forma en que salía era en una bolsa para cadáveres”, dijo.

Luego, compartió la inquietante historia sobre lo que sucedió cuando uno de sus compañeros en el grupo desafió las órdenes de los líderes.

“Todos salimos … en el medio de la nada y lo levantaron y le quitaron la venda de los ojos y el tipo se le acercó y le disparó en la cabeza”, dijo. “Nosotros … fuimos obligados a mirar para saber si hicimos algo así, que eso es lo que nos pasaría a nosotros”.

Kishi, que ahora es cristiana y que trabaja para la compañía de joyería de la estrella de “Duck Dynasty”, Missy Robertson, apareció en el episodio más reciente del podcast “The Overcomers”, donde compartió su angustioso viaje.

Fuente Faithwire

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com