Esta mamá se cansó de la desobediencia de su hijo y le dio El MEJOR CASTIGO del mundo

17736

Noticias Cristianas

Demetris Payne había intentado casi todo para que su hijo adolescente dejara de meterse en problemas.

Quitó la televisión, Quitó el teléfono. Pero nada de eso parecía actuar como un elemento de disuasión suficiente, ya que los incidentes y los problemas seguían llegando.

Todo culminó cuando el joven fue suspendido de la escuela durante tres días. La madre ya había tenido suficiente, de ninguna manera estaba a punto de darle a su hijo lo que equivalía a unas vacaciones de tres días.

Entonces se le ocurrió una idea completamente diferente: una idea brillante . Se dirigió a una página de la comunidad de redes sociales locales y ofreció los servicios de su hijo. Esto es lo que su mensaje decía:


“Mi hijo ha sido suspendido por tres días de la escuela por disciplina. Él hará su servicio de jardinería, rastrillará su jardín, cortará si suministra la cortadora de césped, recogerá la basura y lavará su auto gratis. Máximo tres horas. Si alguien tiene un rastrillo que le gustaría donar será increíble “.


Ella también agregó que él haría el trabajo de forma gratuita. Mamá no se dio cuenta de que lo que acababa de hacer estaba a punto de atraer mucha atención, y su hijo tampoco. Cuando ella le informó de la publicación, él se encogió de hombros. Pero no pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a llegar mensajes de apoyo, y solicitudes de trabajo.

Entonces, no hay vacaciones de tres días para el joven. Iba a trabajar. Y mamá no estaba satisfecha de dejarlo ir por su cuenta y potencialmente salirse con la suya haciendo un trabajo mediocre. No, ella lo filmó haciendo el trabajo para asegurarse de que estaba en el punto, y también proporcionó un pequeño comentario para estar de acuerdo con la acción.

“Está cortando el césped es el segundo patio”, se la oía decir, con una nota de satisfacción en su voz, mientras el niño empujaba una cortadora de césped por el jardín delantero.

Ha estado tan ocupado desde la publicación, que ha tenido que crear un cronograma para mantenerse al día con todas las solicitudes.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com