Esta es la razón de la terrible crisis de Venezuela…

7236

Noticias Cristianas

la-razon-de-la-miseria-en-venezuela
Esta es la razón de la terrible crisis de Venezuela.

Los misterios de la santería ligados al gobierno venezolano no son una noticia nueva, pero en los últimos días el tema volvió al tapete. La razón: en el billete de 100 bolívares se forma una misteriosa figura cuando se unen ambos laterales del mismo. Para algunos se refiere a una deidad de la religión Yoruba.

moneda-venezolana
moneda venezolana

Y es que no ha faltado en redes sociales quien atribuya la imagen a Elegguá y a su vez vincule su presencia en el billete con rituales satánicos que permitirán al Gobierno mantenerse en el poder. Dentro de esa creencia la figura de Elegguá pertenece a un niño. Específicamente la que se observa en el billete se referiría a Elegguá – Eshún que significan para los seguidores del culto, el bien y el mal..

Sea cual sea la imagen, lo cierto es que ya muchos han podido comprobar que sí aparece una figura cuando el billete de 100 bolívares se une por ambos laterales.

Espiritualmente sabemos que esta es la principal razón por la cual Venezuela esta económicamente hundida. Tan fuerte y caótica es la crisis en la nación que el billete de mayor denominación cubre el costo de un caramelo, los productos de primera necesidad estan sobregirados y la inflación no permite que el pueblo pueda consolidar el aumento salarial.

No obstante, hay quienes niegan que sea Eleggua el que aparece al doblar el billete, y que estas afirmaciones son solo locuras que ha inventado alguien para desprestigiar al Banco Central de Venezuela (BCV). Pero no cabe duda de que esa figura es muy extraña y que nadie ha logrado ofrecer una explicación que aclare la razón de esa imagen.

Nota del Editor: Queda departe del pueblo de Dios en Venezuela y el mundo interceder por esta nación, romper yugos y cadenas de iniquidad e idolatria que hunden las naciones en la miseria. 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com