Inhumano! Padre deja morir a su hijo por no permitir ayuda de médicos “somos religiosos”

1593

Una pareja de Michigan que permitió que su hijo pequeño muriera después de negarse a obtener ayuda por motivos religiosos personales ha dado una asombrosa reacción al hecho de haber sido acusado de asesinato por sus crímenes.

Seth Welch y Tatiana Fusari, ambos de 27 años, fueron acusados ​​de homicidio premeditado y abuso infantil en primer grado después de que se negaron a recibir ayuda para su hijo gravemente enfermo, Mary. En un impresionante momento de conmoción atrapado en la cámara durante los procedimientos judiciales, Seth se puede ver con la boca abierta ya que los cargos son por el juez.

Una autopsia realizada el viernes determinó que la causa de la muerte fue una malnutrición y deshidratación bien definidas debido a la negligencia por parte de cuidadores adultos. Los padres, de Cedar Springs, dijeron que se negaron a obtener ayuda por temor a que se llamara a los Servicios de Protección Infantil, a quienes describieron como que tenían “falta de fe y confianza en los servicios médicos y motivos religiosos”.

En una serie de videos laberínticos, Welch habló extensamente sobre su aversión a CPS, e incluso sugirió que los niños no deberían vacunarse, sino que debería confiar en que “Dios es soberano sobre la enfermedad”, según el Daily Mail .

Según las autoridades, la pareja había notado que su hija se veía mal por un período de meses, pero no hizo nada para ayudarla. Cuando Mary se deterioró y murió en su catre, Welch presuntamente llamó al 911 y dijo que había descubierto que había muerto de la nada.

“El corazón está a punto de romperse en este momento”, escribió Welch en Facebook después de la muerte de su hija. “Me desperté con María muerta en su cama esta mañana; esta noche nos quitaron a nuestros hijos y nos pusieron en” ningún contacto “porque Tati y yo somos los peores padres de todos los tiempos. Por suerte están con la abuela y el abuelo”.

Continuó: “Solo estoy adormecido por dentro ahora mismo”. Y realmente disfruto el abrazo amoroso de una celda de aislamiento de la policía y empleados del gobierno que me aseguran que “solo están aquí para ayudar”.

Welch expresó su preocupación con los funcionarios cuando se hizo evidente que no quería que su hija recibiera las vacunas. “No parecía inteligente que estuvieras salvando personas que no eran las más aptas”, dijo en otro de sus videos. “Si la evolución cree en la supervivencia del más apto, ¿por qué estamos vacunando a todos? ¿No deberíamos dejar que los débiles mueran y dejar que los fuertes sobrevivan?”

Además de leer los cargos presentados contra la pareja, el juez Smolenski también denegó la solicitud de Fusari de una fianza de liberación personal para poder seguir trabajando en un McDonalds de Cedar Springs. Smolenski también ordenó a la pareja no tener contacto con sus otros hijos, que actualmente se están quedando con sus abuelos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com