Esposos médicos se han dedicado a la obra de Dios en las misiones

742

Noticias Cristianas

Dan-and-Brigid-Bohl-
Dr. Dan y Brigid Bohl dedicados a la obra de Dios en las misiones

Al igual que muchos hospitales de misiones en el extranjero, el Hospital de Loma de Luz, en Honduras no podría funcionar sin los médicos que donan su tiempo y experiencia para atender a los pacientes y aliviar el exceso de trabajo del personal.

Entre esos voluntarios médicos dedicados estan el Dr. Dan y Brigid Bohl, de Edenton Carolina del Norte. Dan es un urólogo y Brigid es una enfermera de práctica avanzada. La pareja sirve en Honduras a través de la Misión Médica Mundial desde 2014.

Hace menos de una década, Los Bohl estaban disfrutando de su floreciente carrera médica en Ohio. Con sus hijos y acercándose a su jubilación, pero sintieron que era hora de hacer cambios importantes en la vida y cambiar su enfoque al trabajo de la misión.

Comenzaron una práctica urología y realizan las donaciones de sus ingresos a organizaciones benéficas o para cubrir los gastos de viajes de las misiones. A través de viajes misioneros organizados por la iglesia ha viajado a distintos lugares de Latino América prestando atención medica a los necesitados.

Loma de Luz es un hospital de 50 camas se alza sobre un acantilado con vistas al mar Caribe. El nombre significa “Cerro de la Luz”, y aquellos tratados dentro de sus corredores experimentan tanto la atención médica calificada y el amor de Jesucristo.

Brigid admite fácilmente que su español “no es muy bueno”, pero con la ayuda de un intérprete es capaz de compartir su fe con los pacientes. “He aprendido que mediante la práctica de la medicina y mostrando el amor, puedo ser un defensor para el Señor “.

Los Bohl simplemente ven las misiones médicas como una forma de servir a Dios en agradecimientos por la vida que les ha dado. “A donde quiera que vamos somos recibidos con amor y respeto” dijo Brigid. “Sabemos que hemos sido bendecidos, y reconocemos que nada de esto es posible sin nuestro Dios de amor.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com