Esposa de Trump es criticada por orar en evento

8379

Noticias Cristianas

Esposa de Trump es criticada por orar en evento

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, atrajo la atención de la prensa al iniciar el evento con una  oración,  los medios sociales y de comunicación terminaran burlándose de ella. Los líderes cristianos defienden su derecho a expresar su fe en público.

La Primera Dama Melania Trump, dió inicio en una campaña en la Florida el sábado pasado, orando a Dios frente al público que estaba presente, como Jesucristo enseñó a sus discípulos como manera de seguir la voluntad de Dios.

Antes de dar participación a su marido Donald Trump, Melania se dirigió a la gran multitud en la oración escoltada por el mismo Trump.

Cientos de personas se unieron para alzar sus voces al Señor, según informa el medio Hello Christian.

El líder evangélico Franklin Graham ha hecho mención sobre la actitud de la primera dama y expresó que está “agradecido” de que tenemos una primera dama que no está dispuesto a ceder ante la presión pública y en su lugar declara el nombre del Señor desde una plataforma tan influyente.

“¿Ha ocurrido esto alguna vez en la política estadounidense?”  preguntó Franklin Graham. “En Melbourne, Florida, hoy, la Primera Dama Melania Trump oró al Señor antes de presentar a su esposo, el Presidente Donald Trump, ¡Tres bendiciones para ella y que Dios bendiga a nuestro país!”, señaló.

Todo parte que la Constitución de Estados Unidos dice que al Estado no se le permite declarar una religión oficial o financiar sus actividades.

La multitud que estaba en Melbourne, Florida, respetuosamente se quedó en silencio y demostró recibir la oración con entusiasmo. La transmisión de Fox News lo demuestra. El tema fue ampliamente discutido en las redes sociales durante el fin de semana. Pero varios líderes cristianos salieron en defensa de Melania.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com