ESPELUZNANTE!! Padre comete el acto más terrible con su hijo por petición de su novia

8756

Noticias Cristianas

Han pasado casi dos años desde que el informe de un niño desaparecido puso en marcha una investigación de asesinato que resultó en última instancia, en los cargos contra el padre del niño, la anulación del juicio y una declaración de culpabilidad.

He aquí un vistazo en el caso desde el principio:

13 de Octubre, 2015: David Creato Jr. llamó al 911  alrededor de 6am para reportar que su hijo Brendan Creato de 3 años de edad, desapareció de su casa en Westmont. El padre dijo que el niño había desaparecido cuando se despertó. Unas tres horas más tarde, los investigadores en prospección de la zona encontraron el cuerpo de Brendan en Cooper River Park, a ocho cuadras de la casa.

21 de Octubre, 2015:  La Oficina del Fiscal del Condado de Camden dijo que no había ninguna indicación de entrada forzada en la casa de Creato.

22 de Octubre, 2015: Los servicios privados se llevan a cabo con Brendan, el misterio sigue rodeando su muerte y la autopsia da muestras concluyentes. Una cuenta GoFundMe se creó para ayudar a la madre de Brendan, Samantha Denoto, con los gastos del funeral. Denoto y Creato no vivían juntos y compartían la custodia de Brendan.

11 de enero, 2016: Creato está acusado de asesinato por la muerte de su hijo. Las autoridades no dicen cómo creen que el niño murió.  Vecinos  de Westmont expresan tristeza y alivio, pero poca sorpresa, al arresto del padre.

12 de enero, 2016: Creato está procesado por cargos de asesinato,  aparece en la corte en un mono azul, con el pelo largo que cuelga suelto. Es la primera vez que las autoridades presentan un motivo en el caso: El asistente fiscal Christine Shah afirma que Creato, entonces de 22 años, mató a su hijo para mantenerse en una relación con su novia de 17 años de edad, ya que ella odiaba a los niños.

4 de diciembre, 2016: Un banco en Cooper River Park está dedicada a Brendan Creato, no muy lejos del lugar donde se encontró el niño de 14 meses antes.

9 de enero, 2017: Se retrasa el juicio de Creato hasta abril después de que su abogado solicita más tiempo para obtener un informe de expertos.

20 de abril de, 2017 Denoto, la madre de Brendan, toma el estrado de los testigos y testifica que Creato podría haber dibujado el niño a un parque arbolado donde el cuerpo del niño fue encontrado en octubre de 2015.

2 de mayo de, 2017 Después de un intento de salir de testificar, la ex novia de Creato Julia Stensky es tratado como un testigo hostil. La estudiante universitaria, testifica que Creato estaba celoso, y estaba paranoico en el momento de la muerte de su pequeño hijo.

23 de mayo de 2017: El jurado comienza las deliberaciones después de los cierres en la que Shah mantiene que Creato mató al niño por su obsesión con Stensky, mientras Fuschino dice que su cliente “es una víctima” que fue acusado injustamente, no es un asesino.

5 de julio de, 2017 A una semana después de la audiencia sobre el estado anulación del juicio, Kelley establece un nuevo juicio para comenzar el 11 de de septiembre.

23 de de agosto, 2017 En un sorpresivo anuncio, la Oficina del Fiscal del Condado de Camden dice Creato se ha declarado culpable de homicidio agravado en la muerte de su hijo.

29 de de septiembre, 2017 Creato está dispuesto a ser condenado frente a Kelley. Una sentencia de 10 años, con un mínimo de 8-1 / 2 años de servicio, se recomienda en el marco del acuerdo con la fiscalía.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com