Espeluznante. El terrorismo ataca cruelmente a niños cristianos

319

Noticias Cristianas

niños-cristianos-cruficados-por-ISIS
Espeluznante. El terrorismo ataca cruelmente a niños cristianos

La comunidad cristiana de Iraq vive una atemorizante realidad en la que los grupos terroristas arremeten salvajemente contra los niños y adolescentes. La Organización de las Naciones Unidas ha realizado una serie de demandas contra la espeluznantes atrocidades cometidas hacia los cristianos y sobremanera sus hijos, personas menores de 18 años han sido usados para ataques suicidas y escudos humanos, adolescentes y niñas han sido vendidas como esclavas sexuales, otros han sido crucificados a la luz publica y otro tanto son enterrados vivos.

 Estos actos colocan en Alerta al Comité de la ONU sobre los Derechos del Niño. ISIS tiene en la mira a los pequeños, hijos de cristianos que son capturados en las persecuciones de los terroristas. Se estima que en Irak muchos niños criados en la fe cristiana han sido arrebatados de manos de sus padres para sufrir crueles acciones en manos de los yihadistas.
Entre 350 y 450 mil cristianos han caído actualmente a manos de ISIS; sin embargo sus planes de persecución no se detienen y buscan tomar cada lugar que es considerado hogar de creyentes en Jesucristo, con su objetivo irrevocable de asesinar a todo aquel que profese el evangelio y no el Islam.
Fuente: Actualidad Cristiana

Nota del Editor: 1 Pedro 4:14 “Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado”. Seremos perseguidos por causa de Cristo, estemos dispuestos a guardar nuestra fe sin dudar que la justicia de Dios será cumplida en nuestra vidas. La recompensa de permanecer Él nos será entregada directamente de su mano… Entretanto que estamos en esta tierra peleemos la batalla de la fe y vivamos por aquel que murió por nosotros. Filipenses 1:21 “Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com