«Eso es un puño en la cara de Dios», dice Franklin Graham por posible eliminación del lenguaje de género

Ante la reciente votación de la Cámara de Representantes de EE.UU para la eliminación de los géneros o su lenguaje (Hombre y Mujer), Franklin Graham ha reaccionado diciendo que “esto sería un puño en la cara de Dios”.

"Eso es un puño en la cara de Dios", dice Franklin Graham por posible eliminación del lenguaje de género
Graham ha recomendado en sus redes sociales advertir a sus seguidores que «no voten a favor».
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Por años, los demócratas han intentado que éste proyecto se apruebe sin tener éxito alguno, este año y con el apoyo del recién presidente electo Joe Biden, podría decirse que esto estaría muy cerca de concretarse debido a las políticas liberales y contrarias a Dios que el político usa.

Ahora, el Senado es quien decidirá si se eliminarán palabras como “El”, “Ella” y todo lo relacionado con el lenguaje de género bíblico que comprende al varón y a la hembra como única creación del Señor.

Desde Facebook, Graham realizó un escrito para expresar lo que esta posible decisión acarrea, pues claramente es una negación de la autoridad de Dios y también una violación a su creación.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

“Dios ‘los creó hombres y mujeres’ (Génesis 1:27). Esto está sacudiendo un puño en la cara del Creador, tratando de negar su autoridad”, escribió.

Asimismo, citó la respuesta del político estadounidense Kevin McCarthy, quien escribió en Twitter: «Esto es estúpido. Firmado, un padre, un hijo y un hermano», en respuesta a las votaciones.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Congreso de EE.UU inicia sus actividades «ofreciéndose» a deidad hindú y blasfema contra Dios

Estas acciones van impulsadas por la oración que realizó el demócrata Emanuel Claver, quien realizó una oración ante la apertura de la Cámara de Representantes dedicando la sesión y sus miembros a una deidad hindú llamada Brahma y cerrando con un “Awoman” (Una mujer) en vez de decir solamente Amén; claramente blasfemando de Dios y lo que esto significa.

«Si a aquellos que reclaman el nombre de progresista se les permite salirse con la suya, ni siquiera reconoceremos a esta nación en muy poco tiempo», agregó Graham dentro del mensaje.

Aún no se sabe que se decidirá con respecto a la aprobación del proyecto, pero se conoce que la mayoría del Senado son Republicanos y por ende, son cristianos conservadores; traducidos a que podría haber cierto efecto positivo en la decisión a conocer.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados