Eslovaquia, primer país en prohibir expansión del islam

483

Noticias Cristianas

eslovaqui-prohibe-la-expansion-del-islam
Eslovaquia, primer país en prohibir expansión del islam

El Parlamento eslovaco aprobó esta semana una ley dirigida a prevenir la propagación del Islam. En una señal de desobediencia a los esfuerzos de la UE para aceptar indiscriminadamente la gran afluencia de inmigrantes, el primer ministro Robert Fico defendió las medidas restrictivas.

El parlamento señala que esta nueva ley impide el registro de los movimientos que son sólo provocaciones, como la Iglesia del Monstruo de Espagueti Volador, que reúne a los seguidores de todo el mundo, la mayoría de los ateos.

“La islamización ha comenzado y debemos darnos cuenta de lo que vamos a enfrentar en cinco o diez años. Debemos hacer todo lo posible para que ninguna mezquita se construya aquí en el futuro “, dijo el presidente del Sistema Nacional de Salud, Andrej Danko.

El año pasado, el Ministerio del Interior de Eslovaquia dijo que sólo los inmigrantes cristianos serían aceptados en el país. Actualmente, 92,5% de la población se identifica con esta religión.

Como Eslovaquia actualmente preside el Consejo de la Unión Europea, los expertos temen que este anuncio podría influir en otros países a hacer lo mismo.

Además de Eslovaquia, Angola en África y China en Asia son los únicos países con leyes que impiden la propagación del Islam en su territorio.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com