Escuela hace que niños de 6 años escriban “cartas de amor LGBT”

1392

Una escuela de enseñanza primaria británica está un debate sobre sexualidad infantil, después de haber pedido que niños del primer año escribieran cartas de amor insertándose en un cuento de hadas LGBT.

La profesora justifica que los niños “van a salir a ese mundo y encontrarán esa diversidad en torno a ellos, y ellos van a encontrar eso a la edad temprana también“. Dijo además que “cuanto más acepten eso a esa edad, usted no va a tener problemas más adelante porque los niños aceptarán ahora esa diversidad a su alrededor“, insiste.

Esta escuela enseña a los niños sobre las relaciones LGBT desde temprano“. “Una clase de niños de 6 años de edad ya está aprendiendo sobre el matrimonio gay, y en todas las edades participan en clases con temas LGBT“, explica la BBC Radio Manchester.

La política de Bewsey Lodge es conocida. Hace años adoptó uniformes “neutros”, que pueden ser usados ​​tanto por niños como niñas. 

Su sitio oficial declara que “cualquier forma de homofobia, transfobia y bifobia es inaceptable“, y aplica un código de conducta que declara “respeto” por la “identidad de género”, “matrimonio” o “orientación sexual” de todos.

La escuela desarrolló el programa “Educación Personal, Social y de Salud“, que en julio le rindió un premio por su trabajo pro-LGBT.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com