«Escuche a Dios claramente», revela Demi Lovato después de asistir a la iglesia con Justin Bieber

Luego de una sobredosis que casi acaba con su vida, la cantante Demi Lovato ha decidido buscar más a Dios para superar sus adicciones.

"Escuche a Dios claramente", revela Demi Lovato después de asistir a la iglesia con Justin Bieber.
Lovato dice sentirse «renovada» al permitirle a Dios ser parte de su vida.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

En su primera entrevista con un medio de comunicación luego de su recuperación, Lovato ha expresado que después esa experiencia, esta decidida en buscar más al Dios que está para ella 24/7 asistiendo a la iglesia.

«No era realmente una gran persona de la iglesia, como hace un mes», compartió.

“Traté de buscar a Dios a través de otras experiencias, ya sea a través de otras relaciones o sustancias. Y es como si tuviera que darme cuenta de que el Dios que estoy buscando, el Dios que amo y el Dios que quiero ser mi Dios está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, siempre a un brazo de distancia y constantemente conmigo. Necesito concentrarme en mí mismo y mi relación conmigo mismo y mi relación con Dios”, agregó en la entrevista con Zane Lowe de Apple.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Encontró respuestas en Dios

En compañía de Scooter Braun, su manager, y junto a Justin Bieber y su esposa Hailey, la cantante asistió a la iglesia en medio de un día agitado.

Lo que ella vio al principio como una especie de broma, pues Braun es judío, se convirtió en una experiencia que renovó el espíritu de la cantante, donde muchas dudas se despejaron, como su sexualidad.

«Me dijo: Oye, ¿quieres ir al estudio de la Biblia? Y yo estaba como, Espera, ¿no eres judío? Así que me llevó allí y escuché a Dios más claramente de lo que lo había escuchado en mucho tiempo», confesó.

«Me siento más segura y renovada», dice Lovato luego de reconectarse con Dios.

Conoció su verdadera identidad en Cristo

Allí mismo, le confeso a Apple, que las inseguridades con respecto a su sexualidad la apartaron de la iglesia por mucho tiempo, “Me alejé de la iglesia por muchos años. No me sentí bienvenida. También estaba cuestionando mi sexualidad”, reveló Lovato acerca de lo que podría ser una bisexualidad.

Luego de estar en la iglesia, Demi pudo encontrar respuestas para tantas dudas y cambiar la perspectiva acerca de quién es Dios y ella misma, fuera de la corriente del mundo en la que se vio sumergida al punto de morir por excesos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados