Escritor Judío afirma “En cada iglesia de América hay un espía musulmán”

348

Noticias Cristianas

Avi lipkin y Naem Fazal
(Izquierda) Escritor Avi Lipkin, (Derecha) Pastor Naeem Fazal

El escritor y cristiano bautista Avi Lipkin, destacó el pasado mes en una conferencia evangélica que la mayoría de las iglesia en América tienen un musulmán espía sin ellos saberlo. Posteriormente reafirmó su teoría en una entrevista de seguimiento con The Christian Post, señalando que las probabilidades que estos espías estén en las pequeñas iglesias son bajas.

“Los musulmanes estan interesados en las mega iglesias para monitorear todos sus movimientos. ¡En las grandes Iglesias!, ahí es donde usted va a encontrar espías musulmanes,” Explicó Lipkin.

Avi Lipkin es un ciudadano israelí y fuerte crítico del Islam, actualmente realiza una labor personal de recorrer las iglesias y dar serias advertencias sobre las amenazas yihadistas hacia los cristianos en América.. En el mes de junio en una conferencia en la iglesia Wesleyan de San Diego, dirigida por el Pastor Jim Garlow, Lipkin explicó que su esposa trabaja ocho horas al día escuchando una linea Árabe de radio, Internet y televisión; donde recogió emisiones que confirmaban que todas las iglesias de América debían tener un espía infiltrado,  entre ellos ex-cristianos que se convirtieron al Islam. El escritor de 7 libros, como “Islam prophesied in Genesis” aclaró: “Cuando los musulmanes vienen a ti y dicen:” Oh, sí, quiero aceptar a Cristo y nacer de nuevo, tienes que ser muy cuidadoso porque la estrategia de la mentira es una orden para los grupos terroristas;  mentir es una virtud en el Islam para derrotar al enemigo “.

Por su parte el Pastor y autor del libro Ex-musulmán Naeem Fazal, de la Iglesia de Mosaico en Charlotte, Carolina del Norte, quien creció en Kuwait como musulmán pero lleva mas de 20 años convertido al evangelio; declaró a The Chritian Post en forma de reclamación que todo lo que afirma Lipkin es absolutamente falso.

“Yo no lo conozco, no se donde vive, pero con estas afirmaciones esta impartiendo terror y miedo a la comunidad cristiana”, dijo Fazal. Explicó además que la mayoría de las iglesias tienden a notar cuando las personas de diferentes culturas asisten a sus servicios.

“Muchas iglesias, especialmente las iglesias evangélicas, estan al tanto de quien viene a la iglesia por primera vez, que cultura es, entre otras observaciones, pero estoy seguro que siempre va a ser conscientes de esto. Ahora, la pregunta es, Si usted dirige una Mega-iglesia o asiste a una ¿Sabe la cantidad de personas que vienen, puede usted conocer cuantas personas de otras culturas asisten? “, mencionó Fazal.

El pastor finalizó su objeción para Lipkin aseverando que sus conjeturas estan más inclinadas a una “Teoría de Conspiración”; no obstante manifiesta su preocupación porque existen muchos cristianos que aun crean en este tipo de afirmaciones.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com