Esclavos cantan alabanzas a Dios al ser “comprados” por ministerio cristiano

5656

Noticias Cristianas

esclavos-cantan-alabanzas-al-ser-rescatados
Esclavos cantan alabanzas al ser “comprados” por ministerio cristiano

De acuerdo a la Organización Cristiana Misión Rescate; cincuenta cristianos paquistaníes, entre ellos niños, fueron esclavizados por los musulmanes y obligadas a trabajar en una fábrica de ladrillos.Ellos sufrieron diversos tipos de tortura psicológica y abuso físico, incluida la violación.

A pesar de la flagrante violación de los derechos humanos, las autoridades pakistaníes no hacen nada para prevenir la práctica es relativamente común en el país.

En la demanda publicado por rescate cristianos, conocido por el CR iniciales, las víctimas estaban en manos de los hombres con conexiones en el gobierno, por lo que tomó más de un año entre el informe y su liberación. El rescate fue finalmente ejecutado la semana pasada. Los misioneros optaron por pagar el precio exigido por los musulmanes para que los cristianos fueran puestos en libertad.

El vídeo difundido por RC muestra los testimonios de nueve familias enteras, que fueron tomadas desde el sitio seguro y se llevaron sus pocas pertenencias en un camión. Durante el viaje, se movieron, comenzaron a cantar una versión del Salmo 24 en (lengua Punjabi), cuyo estribillo dice: “¿Quién es el Rey de la gloria? El Señor fuerte y poderoso “.

En los casos que se presentan en el vídeo a continuación, el precio final fue de $ 150.

Misión Rescate está dedicado específicamente a “comprar” ciudadanos esclavos y darles la libertad para recomenzar sus vidas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com