Escenas de Jesús eliminadas en película de Ben-hur por las leyes islámicas.

1981

Noticias Cristianas

jesus-y-ben-hur-juda
Escenas de Jesús con Judá Ben Hur

El distribuidor de la película, ha dicho que todas las escenas con Jesucristo en la nueva versión de Hollywood de “Ben-Hur”, se cortaron antes de enviarlo a la junta de censura de Malasia, debido a las leyes islamicas del país de mayoría musulmana.

Según el diario Belfast Telegraph, los productores Roma Downey y su co-productor ejecutivo y esposo Mark Burnett no eran consciente de que United International Pictures Malasia, los distribuidores de la película, hicieron la película 11 minutos más corto debido a la eliminación de todas las escenas de Jesús.

“Hemos presentado a la junta de censura un estudio de pre-versión editada que estaba disponible para los países que no permiten la representación de los profetas en la película, ya sea legalmente o debido a las sensibilidades locales,” dijo un portavoz de la UIP Malay Mail Online  anterior.

Cuando los malayos llegaron a conocer acerca de la edición, criticaron en las redes sociales, diciendo que Jesús y sus acciones fueron centrales en la trama.

La película $ 100 millones, en una nueva versión del multi-ganador del Oscar en 1959 versión protagonizada por Charlton Heston y Stephen Boyd, fue lanzada en Malasia el 15 de septiembre.

ben-hur
Ben-Hur

“Ben-Hur” es la historia épica de Judá Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su propio hermano adoptado Messala (Toby Kebbell), que es un oficial del ejército romano. Ben-Hur fue retirado por la fuerza de su posición y separado de su familia y de la mujer que ama, Esther (Nazanin Boniadi), para pasar su vida en el exilio como esclavo en una nave romana.

Después de ser condenado a una vida de esclavo en el mar durante cinco años, los resultados de un naufragio lo llevaron a su eventual libertad. El tema principal de la película, sin embargo, es el perdón, como a lo largo de su viaje Ben-Hur se encuentra con Jesús y cambia por su ejemplo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com