¡ESCÁNDALO! Según estudios de Harvard, Jesús se casó con María Magdalena y tuvieron una hija

Según estudios de unos científicos de Harvard, han encontrado pruebas donde se demuestran es unos papiros que aparecen escritas unas palabras de Jesús diciendo: “Mi esposa…”, pertenece a una declaración que hizo Cristo acerca de que estuvo casado y con hijos.

¡ESCÁNDALO! Según estudios de Harvard, Jesús se casó con María Magdalena y tuvieron una hija
¡ESCÁNDALO! Según estudios de Harvard, Jesús se casó con María Magdalena y tuvieron una hija

Una mala interpretación de la palabra ha dado origen a este tipo de estudios equivocados de parte de estos “expertos” que hicieron público a través de la revista teológica de Harvard, en seguida que se hizo esta publicación las reacciones no tardaron en hacerse presente denunciando una presunta falsificación de las palabras del papiro en cuestión.

Pero los investigadores en conjunto con un equipo de especialistas de las Universidades de Columbia y el Instituto de Tecnología de Massachussetts, insisten en haber analizado cada parte del fragmento y haber comprobado la autenticidad del manuscrito.

Sin embargo, la autora principal del estudio, Karen King, también profesora de teología de Harvard, asegura que el papiro no puede demostrar si de verdad Jesús tuvo una esposa; el manuscrito es más pequeño que una tarjeta de crédito y proviene de Egipto, el cual fue escrito en lengua copta durante la última etapa del idioma antes de que empezara la época imperial romana.

Pero estos especialistas han afirmado que Jesús se casó con Maria Magdalena y de esa unión tuvieron una hija, que probablemente tuvo mucha resonancia en la Edad Media, en la zona sur de Francia, donde Marta, Lázaro de Betania y Maria Magdalena llegaron del exilio, y que esta última ya estaba embarazada y se podría imaginar un mito sobre la paternidad de Jesús con respecto al estado de gestación mencionado.

Este tipo de investigaciones intenta con todas sus fuerzas dejar invalido al Cristianismo y sus orígenes sin contar la indignación que siente la iglesia de Cristo este tipo de apostasía.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados