Escándalo: Satanista confiesa hacer ritos a Trump para sacar a los cristianos del gobierno.

2350

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hace apenas un año y medio en la presidencia y sigue siendo una de las figuras políticas más controvertidas de la actualidad. A pesar de ello, los cristianos evangélicos han expresado su apoyo a él y sus políticas conservadoras.

Sus esfuerzos para desafiar los evangélicos y su relación positiva con el gobierno Trump.

Pero, por otro lado, el templo satánico de Estados Unidos  asumió públicamente sus esfuerzos para desafiar los evangélicos y su relación positiva con el gobierno Trump.

Fundado en 2012, el Templo Satánico que a pesar de la similitud entre los nombres, no tiene ningún vínculo con la Iglesia de Satanás es una organización no teísta que ha destacado desde la elección de Trump. El grupo informó que ganó “miles de nuevos miembros” después de que el líder estadounidense venció la carrera presidencial.

“Somos definitivamente un movimiento de resistencia”, dijo el portavoz y cofundador Lucien Greaves, después de un discurso fuera de la Universidad de Colorado en Boulder. “Estamos en total oposición a esa idea de que debemos unirnos bajo una única bandera religiosa“.

Lucien también destacó el repudio del Templo Satánico a la presencia de cristianos actuando en el gobierno Trump, como es el caso del vicepresidente Mike Pence. “Estamos en la línea de frente de algunas de esas batallas contra la usurpación teocrática, especialmente con personajes como Mike Pence ocupando un cargo tan alto”, agregó.Resultado de imagen para templo satanico en estados unidos

Otros esfuerzos incluyen defender el derecho al aborto y la construcción de monumentos satánicos.El mes pasado, el Templo Satánico protestó contra la aprobación de un monumento a los Diez Mandamientos en los terrenos del Capitolio del estado de Arkansas. El grupo dijo que el estatuto cristiano era una violación de la “Primera Enmienda y pluralidad religiosa”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com