¡Escándalo en México! Cadáveres abandonados aumenta a 273

Hace cuatro días las autoridades mexicanas anunciaron que se halló un camión con 157 cadáveres abandonados, pero en la mañana de hoy, la cifra oficial es de 273 cuerpos. El vehículo fue descubierto debido a que vecinos de la zona denunciaban mal un mal olor proveniente del tráiler.

¡Escándalo en México! Cadáveres abandonados aumenta a 273
¡Escándalo en México! Cadáveres abandonados aumenta a 273

Se trata de un tráiler  abandonado dos veces  en los municipios Tlaquepaque y Tlajomulco, Oeste de México. La razón que intentan explicar las autoridades responsable  del abandono, es la de la falta de espacio en las morgues locales y que por las dimensiones del vehículo eran mayores a la entrada del lugar, decidieron estacionar en otro lugar hasta tener respuesta a la problemática.

Se dice que los homicidios en el país sobrepasan el 18% y las áreas de las morgues quedan pequeñas antes estos sucesos. El fiscal de derechos humanos del estado de Jalisco, anunció que la intención que no era que el camión se moviera, pues el plan oficial era llevar los cuerpos sin reclamar a una bodega refrigerada.  Sin embargo, ese viaje relativamente corto se complicó.

Cabe destacar que en años anteriores han ocurrido casos similares en México, el mundo denomina la realidad del país como “catastrófico” . por consiguiente, un segundo tráiler fue reportado por Luis Octavio Cotero, ex titular del IJCF confirmando que este  tampoco había sido registrado, sumando unos 300 cadáveres abandonados.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados