Escalofriante! 8 muertos en un barco fantasma arriban a las costas de Japón

1617

Noticias Cristianas

Ocho cadáveres fueron encontrados hoy en un bote que fue arrastrado a tierra en la costa del mar de Japón, en la prefectura de Akita, en el norte de Japón, dijo la Guardia Costera de Japón.

El bote de madera, que fue visto en una playa el domingo por la mañana, puede haber venido de Corea del Norte, según la guardia costera. Es el último descubrimiento de un barco no identificado que fue arrastrado a tierra en la costa japonesa en una serie de casos recientes similares.

El bote tiene una forma diferente a la de un barco de pesca norcoreano que fue descubierto la semana pasada en un puerto deportivo a unos 70 kilómetros al sur del último caso. El barco que llegó a la costa la semana pasada transportaba a ocho hombres y el barco desapareció más tarde. La policía está investigando ambos casos.

La Guardia Costera de Japón dijo que originalmente había encontrado el último bote a flote en alta mar el viernes pasado, pero no pudo inspeccionarlo porque el mal clima impidió que sus buques se acercaran. Algunos cuerpos se han reducido a hueso, agregó.

Una mujer de 68 años que vio el bote el lunes por la mañana dijo que los trabajadores de rescate llevaron los cuerpos a tierra uno tras otro utilizando camillas. “Me sorprendió ver el bote en tan mal estado”, dijo.

A principios de este mes, tres hombres norcoreanos fueron rescatados y se recuperaron siete cadáveres de dos barcos volcados de la península de Noto, en la prefectura de Ishikawa. En la prefectura de Aomori, al norte de Akita, también se encontraron barcos de madera que llevaban letras de Hangul a la deriva.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com