«Es un milagro», tras durar 32 días en coma, bebé se recupera completamente de Coronavirus

Dom fue dado de alta recientemente luego de estar hospitalizado más de 50 días. Sus padres creen que todo se debe a “un milagro”.

"Es un milagro", tras durar 32 días en coma, bebé se recupera completamente de Coronavirus
El bebé recibió toda la ayuda necesaria por parte del personal médico para poder mantenerlo con vida.

Cuando los padres de Dom eligieron el nombre de su hijo por su significado (el cual es “maestro”), no se imaginaron la lucha que el pequeño enfrentaría y ganaría.

Pero lo más sorprendente de todo es el gran mensaje de esperanza que este puede darle a tantas personas.

El pequeño estuvo al menos 32 días en un coma inducido, con ventilación mecánica. Los padres de este aseguran que su hijo se recuperó “por un milagro”.

En medio de los estragos causados por la pandemia, el profesor Wagner Andrade, de 34 años, la economista Viviane Monteiro, de 32 años, y el bebé, de 5 meses, quienes residen en Río de Janeiro, vieron esta semana el final feliz de esta larga historia.

Según informa el portal Globo, el primer hijo de esta pareja se recuperó de la forma más grave de Covid-19; y tras pasar 54 días en el hospital, ya van de regreso a su casa.

Dom junto a sus padres.
Dom junto a sus padres.

El apoyo incondicional de sus padres

Para su recuperación, el bebé Dom contó con el amor y el apoyo incondicional de sus padres Wagner y Viviane; quienes se turnaban para estar con él las 24 horas.

“Vivimos un momento mágico al recibir el alta, porque muchas veces habíamos pensado que no lo traeríamos a casa. Salir con nuestro hijo en brazos fue indescriptible. Una mezcla de emociones: felicidad y miedo, porque aquí (afuera) todo está muy tenso con esto del COVID-19. Pero estoy muy feliz. ¡El personal médico, técnico y de enfermería fue maravilloso”, agradeció Viviane.

Se cree que Dom se contagió con el virus tras una visita a casa de un familiar. Por otro lado, sus padres dieron negativo tras hacerse las pruebas.

Brasil es actualmente el nuevo foco de infecciones por Coronavirus. Ya han registrado hasta la fecha más de 25.000 fallecidos y unos 400.000 infectados.

Los creyentes de la nación se encuentran orando y clamando a Dios para que los ayude en este duro momento por el que atraviesan.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados