Equipo de fútbol brasileño criticado por adorar a Dios

489

Noticias Cristianas

Kaká Y David Luiz ministran al equipo junto al Pastor batista
Kaká Y David Luiz ministran al equipo junto al Pastor Batista

David Luiz y el conocido Kaká fueron criticados y señalados por los medios de comunicación luego de conocerse una reunión de oración y adoración a Dios con toda la selección brasileña. La reunión contó con la presencia del Pastor evangélico Guilherme Batista quien se encargo de ministrar la palabra dada al equipo en el hotel en una reciente visita a Boston para disputar un partido amistoso.

El Pastor Batista compartió en las redes sociales foto y vídeos del momento se encontraba junto a los jugadores mientras ellos recibían un momento de oración y compromiso con Jesucristo.

3 jugadores aceptaron a Jesucristo como su Salvador
3 jugadores aceptaron a Jesucristo como su Salvador

El Pastor Batista testifica, que siempre quiso estar junto a la selección de Brasil y ministrarles de Dios, y la bendición fue concedida, igualmente afirma  “Fuimos llamados con un propósito, ¡llevar el Evangelio de Cristo!  con la selección de brasil y con cualquiera estoy dispuesto a hacer lo que Jesucristo me ha llamado a hacer: llevar su palabra!”, severo el pastor.

“El cielo celebró junto a nosotros la conversión de 3 jugadores que se decidieron por Cristo,solo Dios hace esto, añadió Batista.

Por su parte la Confederación Brasileña de Fútbol afirmó que este tipo de reuniones no están avaladas por la fundación, sin embargo las prohibiciones han sido leves desde que en el mundial se había impuesto una ley que prohibía a los jugadores manifestar su fe públicamente.

Fuente: Mundo Cristiano CBN

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com