Equipo de FIJI adoran a Dios publicamente al ganar medalla de ORO en Olimpiadas

7200

Noticias Cristianas

selecion-de-rugby-de-fiji
FIJI adoran a Dios públicamente al ganar medalla de ORO en Olimpiadas

Fiji es un pequeño país formado por islas en el Océano Pacífico. Llegamos a los Juegos Olímpicos de 2016 con 52 atletas para competir en 10 deportes. Yo tenía grandes esperanzas de ganar medallas en estos Juegos. Testifica Fijians Seven jugador de Rugby que participo en el Deodoro Arena un momento memorable.

Sorprendentemente, la noche del jueves FIJI ganó su primera medalla en la historia de los Juegos Olímpicos. Y el oro! Después de una victoria 43-7 sobre el Reino Unido, que el año pasado venció el mundo del deporte.

Después del hecho, los jugadores se reunieron en el césped e hicieron una oración. La cruz de oro en la pulsera de Leona Nakarawa, estrella del equipo demuestra que tomó mucha fe para llegar hasta aquí.

En una entrevista a Christian Today, dice que el equipo ora y estudia la Biblia juntos como parte de su formación… “Sabemos que si llegamos aquí no es nuestra fuerza, pero era porque Dios tenía un plan.”

 “En lo personal mi fe es mi superpotencia”, celebra el jugador de risa grande Vereniki Goneva, que pesa más de 100 kg. “Sabemos que nuestra fuente de fuerza y poder es Dios”.

fiji-adora-a-Dios-meldalla-oro-juegos-olimpicos-2016
Se reunieron en el centro del césped y cantaron una canción de alabanza.

El capitán del equipo Akapusi Qera también da su testimonio. “La fe es una gran parte de

nuestras vidas como jugadores de rugby en Fiji. Nos ayuda a permanecer juntos como un equipo. Sabemos que hay un Dios a quien servimos y él siempre está ahí para ayudarnos “.

En la final olímpica, todos se reunieron en el centro del césped y cantaron una canción de alabanza.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com