Entrenador de secundaria desafía a la escuela para instruir a su equipo en la oración a Dios

146

Noticias Cristianas


Tan emotivo y real como puede verse en las peliculas, el entrenador Joe Kennedy conserva sus fuerzas para instruir a los jóvenes atletas en la oración y palabra de Dios.

entrenador-defiende-oracion
Los Directivos de la secundaria Bremerton pretende prohibir las reuniones de oración del equipo de fútbol

Los hermanos Kendrick han decidido honrar a Jesucristo con su empresa Kendrick Producciones; con la cual muestran el amor y la verdad de Cristo a través de libros, programas de estudio y por si fuera poco películas; muestra de ello es la última producción de exitos en taquilla ‘War Room’ (Cuarto de Guerra).

Sin embargo su labor no termina allí, los hermanos Kendrick han decidido dar todo su apoyo al entrenador de fútbol de la escuela secundaria Bremerton High School, Joe Kennedy, quien ha desafiado a la escuela por prohibirle sus reuniones de oración con su equipo antes y después de los partidos.

Kendrick publicó en su pagina oficial de Facebook; “La oración reactiva la fe de las personas, y el entrenador Joe Kennedy ha estado orando por sus jugadores desde 2008. Nuestro propio Congreso de Estados Unidos abre sus sesiones con oración, y la oración esta protegida constitucionalmente a través de la libertad religiosa. Estamos con el entrenador Kennedy mientras intercedemos por el, por su equipo y por quienes se oponen a ellos.

Por su parte Samantha Leonard, un ex estudiante de Bremerton High School y seguidora del Facebook Kendrick dijo “Yo crecí y vivo en Bremerton apoyamos entrenador Kennedy estamos tan orgullosos de él por haber dejarse usar por Dios, Kendrick Brothers y el entrenador Kennedy no enseñan que Dios es el centro de nuestras vidas, el es el centro de todo”.

Kennedy se enfrenta a la terminación de su trabajo después de que el Distrito Escolar de Bremerton inició una investigación sobre su oración después de los partidos.

Entrenador Kennedy dijo: “Estoy siendo investigado para dar gracias a Dios por las oportunidades que me han dado. Es absolutamente absurdo.” Y añadió: “Pasé 20 años en las fuerzas armadas la defensa de la Constitución y de las libertades que todo el mundo tiene.” “Al parecer las personas que trabajan en las escuelas publicas no tienen derechos a disfrutar de las mismas libertades.”

Fuente: Gospel Herald

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com