Enseñando una gran lección de fe, niños se salvan de accidente

Un paseo en familia se trasformó en una pesadilla cuando dos niños se quedaron atrapados una hora en una lancha en un río sin compañía de sus padres o supervisión de un adulto, pues estos menores solo tenían 3 y 5 años cuando su tío se cayó al agua por accidente dejándolos solos.

Enseñando una gran lección de fe, niños se salvan de accidente
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Este incidente ocurrió el 1 de Enero de este año cuando los niños Renan y Giovana Maia salieron de paseo a un río con su tío, cuando de pronto en medio del paseo su tío – que estaba al mando de la lancha donde estaban- cayó al agua accidentalmente, dejando a sus sobrinos completamente solos durante una hora.

La madre de los niños, Thayane Maia, se enteró de lo ocurrido un día después, la cual se ha mostrado agradecida con Dios por haber guardado a sus hijos de tal situación, para ella esto que ha sucedido lo denomina como un milagro pues no hubo daños ni cosa alguna hacia los niños durante ese lapso de tiempo.

«Todo el tiempo me agradó que estuvieran bien. Fue un regalo de Dios, un verdadero milagro. Jesús no les dejó «, dijo Thayane.

Sin embargo, lo que más resalta de todo el caso ocurrido es la valen tía con la que asumieron esta situación pues aun siendo pequeños conservaron la calma y trataron de tranquilizar a sus familiares diciendo que en ningún momento tuvieron miedo porque su confianza siempre estuvo puesta en Jesús.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

«Jesús estaba conmigo todo el tiempo. Vuela, no tienes que llorar. Yo no iba a soltar, Jesús estaba conmigo», dijo la niña  cuando les contaron a sus tío luego del paseo.

«Espero que Jesús os bendiga. Tia Thayse y tío Diego, ya no hay que llorar, todo está bien», les dijo el niño. Ambos niños agradecieron a Dios por su respaldo y sabiendo que sus vidas siempre estuvieron en las manos de su Creador.

“Jesús gracias por salvarme” dijo Giovana.

Los hermanos fueron rescatados por pescadores adyacentes al lugar, salieron ilesos del incidente donde  solo les quedó un gran susto y a la vez una gran lección  de fe que los niños le enseñaron a toda su familia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados