Enfermera es atacada por decir que la mejor manera de prevenir ETS es el sexo después del matrimonio

Luego de publicar un corto vídeo en la famosa plataforma de TikTok, la enfermera Holly recibió muchas críticas en sus redes.

Enfermera es atacada por decir que la mejor manera de prevenir ETS es el sexo después del matrimonio
Algunos fragmentos del famoso vídeo por el cual atacaron por medio de las redes sociales a la enfermera.

La enfermera fue fuertemente criticaba después de publicar un vídeo sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual; el cual se hizo viral.

En el vídeo, que tan solo dura 18 segundos, la profesional en medicina sugirió que la mejor manera de prevenir las enfermedades de transmisión sexual es esperar a tener relaciones sexuales hasta el matrimonio.

Holly, quien tiene aproximadamente 1.7 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, no solo logró despertar la ira en muchos usuarios en la plataforma, sino también la de otras enfermeras.

La enfermera recibió una enorme cantidad de mensajes despectivos de muchos que la vieron, según informa el Daily Wire.

Acusaciones contra la enfermera

Debido a la repercusión que tuvo su vídeo, decidió eliminarlo; pero no antes de que alguien más lo guardara y publicara en otra plataforma.

El vídeo original se convirtió en una parodia ya que sus críticos hicieron otros acusándola de avergonzar a los pacientes y de violar la ética de enfermería.

Según BuzzFeed News la enfermera les dijo que eliminó el vídeo por la reacción negativa de las personas; y se disculpó «por cualquier delito que se haya cometido». Agregó que solo quería «promover la positividad y estilos de vida saludables».

Para su defensa, luego de que la acusaran de querer volver viral por promover una retórica de salud pública irresponsable y sesgada, el famoso orador Jason Evert la apoyó.

Enfermera Holly
Holly es una fuerte influencia en la plataforma de TikTok

Evert es conocido por apoyar la abstinencia sexual hasta el matrimonio y declaró que el sexo seguro es, de hecho, solo dentro del matrimonio.

«A veces la ciencia no es políticamente correcta, y estoy agradecido con personas como la enfermera Holly, que lo reconocen y están más preocupadas por la salud de las personas que por obtener la aprobación de las redes sociales», dijo a LifeSiteNews.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados