Encuentro Radical: Guerrillero no mata a pastor después de escuchar la voz de Dios

El único nombre que se conoce de este ex guerrillero es Jasar, perteneció a la Fuerza Armada Revolucionaria de Colombia, quien contó sobre su vida pasada y de cómo Dios lo transformó en el momento que intentaba matar a un pastor, con sólo 16 años de edad.

Guerrillero de Farc se convierte a Cristo tras intentar matar a un predicador
Guerrillero de Farc se convierte a Cristo tras intentar matar a un predicador
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Para aquel tiempo lideraba a unos 3.000 hombres y era ateo. Un día estuvo dispuesto a matar a un pastor, pero ese mismo día el Señor lo convirtió. «Yo salí para matar a un pastor, pero Dios no me lo permitió. Él reveló su gloria guardando la vida de este pastor, para que yo pudiera conocer su plan de salvación», comentó Jasar.

El ex guerrillero hoy día predicador, recordó cómo en ese momento no pudo sacar su arma para dispararle a aquel pastor, pues que le había puesto a escoger entre «renunciar a Cristo o morir», pero el hombre sólo tomó su biblia y mencionó que de matarle Cristo levantaría muchos más hombres para predicar.

En medio de un intento para sacar su arma, sintió algo se lo impedía, el pastor continuaba hablandole de Dios, le dijo: «Desde que estabas en el vientre de tu madre ya Dios te había escogido». El ex guerrillero cuenta que sintió su ser llenarse de rabia a mismo tiempo decia: «Dios no existe».

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Añadió que nunca en su vida sintió tanto miedo como en aquel momento. Tres veces intentó sacar su arma y no  pudo, allí supo que Dios guardaba la vida de este hombre, desde entonces consideró lo que había vivido.

Una compañera de combate que resultó ser también esposa del ex guerrillero, había sido criada en el Evangelio y se alejó al unirse a las FARC, ella fue de ayuda cuando le contó la experiencia que tuvo con el pastor y ella le contesto: «Nuestro hijo (se encontraba en cinta) y yo vamos a morir para que seas salvo».

Jasar se enteró de la muerte de su esposa, ella había alcanzado decirle que Dios existe y tenia preparado para el una vida mejor. Con esto el ex guerrillero vivió con la esperanza de un día dejar la guerrilla, deseo que se le cumplió a los 23 años y comenta que Dios le entregó una nueva identidad.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados