Encuentran ovejas sacrificadas y símbolos satánicos marcados en una iglesia en Inglaterra

Un terrible hallazgo tiene alerta a varios pobladores, puesto que han encontrado muertas a dos ovejas y tres vacas sobre el pasto; lo más terrorífico es que estos animales tenían en sus cuerpos marcas de simbología satánica.

Foto de oveja sacrificada con mascas satánicas
Foto de oveja sacrificada con mascas satánicas

En el Reino Unido, en un pequeño pueblo de Bramshaw, al parecer el satanismo está tomando auge.

Se llegó a esta conclusión luego de que pobladores encontraran dos ovejas y tres vacas muertas y con símbolos satánicos marcados en su cuerpo; esto ha puesto a las personas del lugar en modo «alerta».

Los propietarios de la granja donde se encontraron los restos de los animales denunciaron el hecho.

Algunas personas creen que lo ocurrido se trate de ritos espirituales, pactos satánicos o sacrificios. Los animales, luego de que fuesen apuñalados hasta la muerte, fueron «pactados» con los símbolos que se encontraron en sus cuerpos.

Las autoridades se encuentran buscando grupos con inclinaciones oscuras, según informa Mirror.

Informan que los residentes locales se encuentran asustados y perturbados por los ataque hacia los animales, sobre todo aquellos que se encuentran en el bosque.

Por otro lado, la policía también confirmó el hallazgo de una vaca con dos crías en la zona de Linwood. Estas presentaban heridas que posteriormente fueron tratados por veterinarios.

Algunos de los símbolos que usaron en sus pieles fueron pentagramas y números del 666, el cual la Biblia considera el número de la bestia.

De igual manera, también informan que una iglesia cercana al lugar donde encontraron los cuerpos de los animales fue vandalizada con marcas del 666.

La opinión de algunos sacerdotes locales

Sacerdotes de la zona aseguran que estos acontecimientos se deben a rituales de «brujería» o «magia negra».

Foto de otra oveja sacrificada
Foto de otra oveja sacrificada

Desde otro punto de vista, hay quienes solo piensan que esto se trata de jóvenes que asesinaron a los animales para sembrar el terror en el área.

Julian Road y su esposo, quienes son los dueños de la granja y que llevan más de 40 años viviendo en la zona, no piensan de la misma manera ya que «los adolescentes no matan animales para sorprender a las personas»; según su experiencia.

Un punto de vista diferente

Se trate de satanismo o broma, no debemos ignorar el hecho de que lo primero ha crecido durante los últimos años; así como también el hecho de que el pueblo de Dios debe estar alerta en todo momento.

Es un poco difícil pensar en que lo anterior fuese un simple juego, y más si se tocase el punto de que la oveja en sí tiene en la Biblia un significado importante.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados