En Venezuela: mueren dos niñas al colapsar una vivienda tras inundaciones

491

Una bebe de 7 meses y una niña de 12 años fallecieron tras colapsar una vivienda en el Sector Mare Abajo del Estado Vargas. Desde tempranas horas del miércoles se registraban inundaciones producidas por las lluvias del martes, que afectaban el paso a las vías principales.

En Venezuela: mueren dos niñas al colapsar una vivienda tras inundaciones
En Venezuela: mueren dos niñas al colapsar una vivienda tras inundaciones

Luisa Elena Narváez de 64 años, abuela de las pequeñas, reveló detalles del suceso, contando  que las niñas se mantenían viendo televisión mientras que ella está cocinando y la madre estaba lavando ropa cuando comenzó el descenso.

Luisa quedó atrapada en una pared y las niñas quedaron bajo los escombros. Vecinos de la zona cuentas que envolvieron a las niñas en sabanas y las trasladaron en motocicletas hasta el hospital José María Vargas de La Guaira. Bomberos, se encargaron de rescatar a Luisa Elena y a su hija.

Narvaez informó que funcionarios del gobierno venezolano visitaron su casa para evaluar el estado de la vivienda, por lo que merecía una pronta re-ubicación por el alto riesgo de derrumbe.  Hasta el entonces, la familia Narvaez no ha sido trasladada a otra vivienda.

Los medios de comunicación del país alertan que las lluvias han de continuar en los próximos días, por lo que comunican habitantes en viviendas de alto riesgo, tomar precauciones para posibles derrumbes.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com