En pleno culto, delincuentes entran armados para robar una iglesia en Brasil (VÍDEO)

Un vídeo que ha estado circulando recientemente por las redes muestra a uno de los delincuentes apuntando con un arma a la cabeza de una mujer; este acontecimiento ocurrió en Brasil.

En pleno culto, delincuentes entran armados para robar una iglesia en Brasil (VÍDEO)
Aunque los informes dicen que eran dos hombres, el las imágenes del vídeo solo se puede apreciar a uno solo

Según los informes, dos delincuentes armados entraron al local de una iglesia cristiana en Manaos, Brasil.

El suceso ocurrió durante la realización de un culto, y los dos hombres encerraron a los creyentes dentro del templo con la finalidad de robarles sus pertenencias.

Uno de los presentes logró captar en vídeo el acontecimiento; el cuál fue el pasado domingo 2, aproximadamente a las 7:40 pm (hora local).

El templo, ubicado en el barrio de São José, en la zona este de la ciudad, estaba realizando uno de sus servicios nocturnos, el cual contaba con la presencia de unas 70 personas.

Todo quedó registrado en vídeo

De manera inesperada, dos hombres quienes al principio fueron confundidos con los fieles, irrumpieron en el lugar sacando un arma de fuego con la que comenzaron a amenazar a los presentes.

Un vecino de la zona llamado Sebastião Martins, le dijo al portal brasileño A Crítica, que los delincuentes dejaron encerrados a los creyentes dentro cerrando la iglesia con candado.

En el vídeo donde quedó todo registrado, se puede ver a uno de los hombres que viste con un polo de color rojo apuntando a la cabeza de una mujer mientras le pide a los presentes que entreguen sus objetos de valor.

Las imágenes también muestran al hombre pidiéndole a un joven que lo ayude a introducir algunas cosas dentro de una mochila.

El dúo de ladrones robó varios teléfonos celulares y las llaves del auto de una mujer, de acuerdo con los reportes.

Al salir de la iglesia los hombres subieron a un auto que se encontraba estacionado en la calle para escapar. Mientras huían chocaron con otro vehículo.

Las autoridades de Brasil continúan investigando el hecho; hasta el momento solo han arrestado a un hombre sospechoso de participar en el crimen.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados