En plena final de la NBA LeBron James llorando acredita victoria a Dios

1692

Noticias Cristianas

lebron james
Lebron James llorando acredita victoria a Dios

Contra todo pronóstico, los Cavaliers de Cleveland se recuperaron de un déficit de 3 a 1 contra los Warriors de Golden State, ganando el primer campeonato de la NBA de Cleveland en 52 años. Jugando con una paz que sorprendió a sus compañeros de equipo, LeBron James le atribuye la Victoria a Dios por su presencia de ánimo.

Después del pitazo final, LeBron cayó de rodillas en la cancha, inclinó la cabeza hacia abajo, y comenzó a llorar lágrimas de alegría y gratitud.

“Definitivamente fue como una pelea de Rocky”, dijo LeBron al Centro de Deportes después del partido.”Somos el primer equipo de volver de una desventaja de 3-1, así que esto es especial”, dijo.

lebron-llora
James llorando agradece a Dios

Con inspiración del líder LeBron, los Cavaliers vencieron a los Warriors 93-89 en Oakland para ganar el título.

LeBron; “Di todo lo que tenía. Pongo mi corazón, mi alma, mi sangre, mi sudor y lágrimas en este juego. Contra todo pronóstico … No sé por qué queremos tomar el camino más difícil.”

Hace referencia a 1 Corintios 10:13, dijo que sentía que recibió una prueba de lo alto. “A veces creemos que Dios nos abandona, pero ese hombre de allá arriba jamás nos coloca en situaciones que con su ayuda no podamos manejar”, dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com