En Perú más de 100.000 cristianos se reúnen para adorar a Dios.

Se realizó de manera descentralizada, en tres regiones peruanas: Arequipa, Trujillo y Lima. La Vigésima Octava Convención Nacional en el Perú, con el lema “Jesús te cambia”,organizada por la Iglesia Cristiana Pentecostés Movimiento Misionero Mundial.

La Vigésima Octava Convención Nacional en el Perú

Donde miles de personas acudieron para glorificar el nombre del Señor. Y Fue así como el evento se realizó en tres regiones peruanas: Arequipa, del 6 al 9 de setiembre, en el Estadio de la Universidad Nacional San Agustín; Trujillo, del 11 al 13 de setiembre, en el Estadio Mansiche; y Lima, del 14 al 16 de setiembre, en el Estadio Monumental de Ate. Para las tres regiones se tuvieron dos horarios: 9 a.m. y 6 p.m.

La Convención Nacional Descentralizada en Perú (CND) ha sido creada para facilitar la asistencia y desplazamiento del pueblo de Dios en el interior y exterior del país, para que así más personas puedan tener el privilegio de adorar a Dios en espíritu y en verdad, en un ambiente donde la presencia del Señor se mueve con libertad.

Los pastores y creyentes en cada región sede del evento realizaron marchas multitudinarias previas a la Convención, para invitar a esta gloriosa reunión espiritual. Con bombos, pancartas, panderetas y millones de folletos evangelísticos se dirigieron a diversas calles a fin de dar a conocer el inicio de la CND, en la cual Dios se haría presente.

Asimismo, se contó con la visita de hermanos y misioneros de países como Brasil, Venezuela, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Panamá, Aruba, Mozambique, España, entre muchos otros más. Del mismo modo, se hizo presente el supervisor de la obra en África, y supervisores de países como Colombia, Bolivia y Venezuela. También estuvo presente el Rev. Rodolfo González, quien estableció la primera iglesia del MMM en la nación peruana.¡Más de 100 000 personas se reúnen en Perú para adorar a Dios!

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados