En Pakistán: Una gran multitud de cristianos se unió en protesta para defender sus derechos

457

“Salven a los cristianos paquistaníes” y “Dejen de matar a los cristianos en Pakistán” era la consigna a voz alzada de residentes del país con pancartas y letreros en las manos protestando por la opresión que sufren.

“Dejen de matar a los cristianos en Pakistán”
“Dejen de matar a los cristianos en Pakistán”

Aprovecharon la oportunidad para pedir a EE.UU que ejerza presión para revocar las leyes sobre la blasfemia de la cual los musulmanes de Pakistán se han aprovechado para atacar a los creyentes.

Miembros de la Unión Europea participaron en apoyo a los cristianos pakistaníes, Asher Sarfraz, defensor pakistaní de derechos cristianos dice:“La protesta fue organizada por diferentes ONG de derechos humanos para llamar la atención de las Naciones Unidas sobre el sufrimiento de los cristianos en Pakistán debido a la blasfemia y otras leyes discriminatorias”.

El gobierno pakistaní dice con seguridad que la religión en ese país es minoría pero que aún así son respetados por los musulmanes residente. Pero las denuncias por opresión ya son demasiadas, Sarfraz continua diciendo “durante décadas, las minorías religiosas en Pakistán, especialmente los cristianos, han sido víctimas de discriminación y todo tipo de opresión”.

Por ser cristianos en Pakistán, viene una serie de discriminaciones como no poder conseguir empleo ni puestos gubernamentales, las niñas y las mujeres son secuestradas y violadas, se le obliga a la población a convertirse al Islam y que las mismas niñas se casen con hombres musulmanes y que sean mayores que ellas. “Queremos que el mundo lo note” finaliza Asher Sarfraz.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com