En México: «Sacerdote católico ofrece el 100% de descuentos en todos tus pecados»

El pasado «Buen Fin» hubo ofertas en todo, hasta en las iglesias para liberarse de los pecados. Como ocurre en el Estado de México, en donde un sacerdote montó un confesionario móvil con una oferta “irresistible” para los que “van por mal camino”.

Cura de la parroquia Santiago Apóstol, México
Cura de la parroquia Santiago Apóstol, México

La oferta del Padre David de la Parroquia de Santiago Apóstol se ha hecho viral, el objetivo es que te confieses y tengas el 100 % de descuento en tus pecados.

El cura de la parroquia Santiago Apóstol puso su confesionario en algunos lugares de alta afluencia y colgó el anuncio en una camioneta y afuera de unos negocios, donde se puede leer: Parroquia Santiago Apóstol les ofrece 100% de descuento, en todos tus pecados, ¡APROVECHA!, ¡CONFIÉSATE!, Asiste a tu parroquia”.

Al parecer, por imágenes difundidas en redes sociales, la oferta del sacerdote sí fue aprovechada por algunos feligreses, quienes en plena calle confesaron sus pecados. 

¿Qué es el Buen Fin?

El Buen Fin es un evento comercial realizado cada año en México durante un fin de semana del mes de noviembre; consiste en la promoción de productos y servicios por diversas empresas con el fin de fomentar el comercio. Para lograr tal objetivo hacen uso de ofertas, descuentos o rebajas sobre el precio y créditos a meses sin intereses.

El Buen Fin se inspiró en el famoso Black Friday (que se realiza en Estados Unidos). Este año fue del 15 al 18 de Noviembre.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados