En México: Pareja de asesinos en serie, confesaron entregar sus victimas a la “Santa Muerte”

2255

Una pareja de asesinos en serie detenida el pasado viernes, identificados con los nombre de Juan Carlos N. y Patricia N, residentes del municipio Ecatepec, confesaron matar a dos docenas de mujeres. Según investigaciones, dichos asesinatos forman parte de honores a la muerte como religión basado en sus publicaciones en Facebook.

En México Pareja de asesinos en serie confesaron entregar sus victimas a la Santa Muerte
En México Pareja de asesinos en serie confesaron entregar sus victimas a la Santa Muerte

En las declaraciones de Juan Carlos de 38 años de edad, confesó no sentir remordimiento alguno por asesinar estas mujeres. Patricia, su esposa de 26 años, según estudios psicológicos, arrogaron que sufre de una discapacidad intelectual desde el nacimiento, por lo que fue la perfecta ayudante de su esposo obedeciendo órdenes.

“Tú que todo lo sabes Madre Mía, te pido que no me abandones” fue una oración publicada en sus cuentas de Facebook dedicada a la Muerte, donde ambos comentan un “amen” al finalizar.

El fiscal general del estado de México, Alejandro Jaime Gómez, reveló declaraciones de Juan Carlos: “Con toda naturalidad nos refiere diez casos con particularidades precisas. Nos da nombres de sus víctimas, nos da ropas que tenían en esos momentos”.

Su perfil de Facebook estaba lleno de imágenes de la “Santa Muerte” y de Satán, seguía memes de asesinos seriales y a un distribuidor de ácido muriático. Estos fueron detenidos con un coche de bebé donde llevaban el cadáver de una mujer. Además de ello, fueron encontrados los restos de otras mujeres dentro de un frigorífico y bolsas de plástico en la casa de la pareja.

Juan Carlos N, usuarios y paginas que seguía en Facebook
Juan Carlos N, usuarios y paginas que seguía en Facebook

Juan Carlos N, admitió que su obsesión por asesinar específicamente al sexo femenino, se dio luego de que su anterior esposa lo dejara por otro hombre. “Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que sigan respirando mi oxígeno”, declaró.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com