En México: Hallan bebé sacrificado en ritual satánico con la marca del 666 en su cuerpo

Entre dos localidades de México fue hallado muerto un bebé con los números 666 marcados en su cuerpo como parte de un ritual satánico.

En México: Hallan bebé fallecido con la marca del 666 en su cuerpo tras sacrificarlo en ritual satánico.
El bebé tenía la marca «666» en su pecho y estómago.

En el límite entre Xometla y San Lorenzo, los vecinos del lugar hallaron el cuerpo y en seguida reportaron el caso a las autoridades.

Los detalles proporcionados por las personas especificaban que se escuchaban fuertes gritos de un hombre que parecía que estaba torturando a alguien.

Las autoridades llegaron de inmediato al lugar de los hechos, en donde encontraron objetos satánicos utilizados para rituales de santería.

Lo que más lleno de impresión fue el cadáver de un bebé de 10 meses con los números 666 marcados en su pecho y estómago, además de estar envuelto en una tela negra.

Este niño fue encontrado en el centro de una estrella de 5 picos, las cuales son características en un ritual diabólico.

Tras el suceso fueron apresados 6 hombres, uno de ellos tenía quemaduras en su cuerpo con forma de pentagrama, del cual aseguró que era un ritual de bienvenida al grupo.

Objetos satánicos utilizados en el ritual.
Objetos satánicos utilizados en el ritual.

Hasta los momentos, la policía está averiguando el paradero de los padres del bebé fallecido.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados