Ex LGBT proclamaran que Jesús cambio sus vidas por completo en una gran marcha

Hombres y mujeres que antes se identificaron y fueron parte de la comunidad LGBT y que ahora han decidido entregar su vida a Cristo, marcharán este fin de semana en un encuentro en la capital de EE.UU para contar como Jesús cambió sus vidas.

En marcha, personas ex LGBT proclamarán como Jesús logró un cambio definitivo en sus vidas
En marcha, personas ex LGBT proclamarán como Jesús logró un cambio definitivo en sus vidas

La Marcha de la Libertad, quien Jeffrey McCall preside, es un grupo que han decidido dejar atrás sus prácticas homosexuales y transgederismo para dar paso a una nueva vida en Dios y testificar como el Espíritu Santo los libertó de este pecado sexual y las heridas que esto les había causado.

“Me transformé a través de la gracia de Jesús y descubrí que otros también lo han sido. Estas marchas son una forma de garantizar que los demás que han vencido no se sientan aislados y solos. Hay toda una comunidad de personas que ha hecho esta transformación, y estamos aquí para apoyarlos», explicó McCall.

La movilización se hará este sábado a partir de la 1 pm en el Teatro Sylvan, el cual está ubicado cerca del Monumento a Washington, donde se ha llevado a cabo otras veces; el propósito de esto es que aquellos que han dejado una vida LGBT y han llegado a Cristo puedan encontrar apoyo y que las iglesias sepan cómo tratar este tipo de casos.

La marcha permite que se unan las personas y puedan compartir sus testimonios vividos en Cristo los hizo; un sobreviviente de la tragedia en un bar gay en Orlando, Luis Javier Ruiz, dijo que participó en la marcha del año pasado y que este año volverá a ir para poder “conocer más a Dios”, «Siempre he dicho que no se trata de homosexuales a heterosexuales. Se trata de perdido para salvado”, comentó Ruiz.

Aseguran sus miembros que el mayor error que la gente puede tener al verlos es que piensan que ahí están reprimiendo lo que son o fueron, respecto a esto el líder de adoración de la marcha, Edward Byrd, dijo que no hay nada que les haya dado más libertad que conocer a Jesús y que allí sienten absoluta paz, «Piensan que no somos felices, piensan que no estamos satisfechos cuando en realidad estamos viviendo nuestras mejores vidas. No decir que siempre es fácil, pero la verdadera alegría, paz y libertad que tenemos no es nada que haya conocido antes», dijo Byrd.

Esta movilización no solo se realiza en la capital, Washington D.C, sino en otros lugares como en Los Ángeles y en Minnesota, en medio de un intenso debate para prohibir las “terapias de conversión” o asesoramiento para las personas que sientan atracción por personas del mismo sexo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados