“En la brecha por la verdad”: Cristianos en Tennessee rechazan ley de matrimonio homosexual

91

Noticias Cristianas

cristianos-se-enfrentan-a-la-corte-suprema
“En la brecha por la verdad”: Cristianos en Tennessee rechazan ley de matrimonio homosexual

Cientos de cristianos se reunieron el pasado jueves para apoyar un proyecto del ley del estado de Tennessee en donde se establece y protege la libertad religiosa  en la estela de los matrimonios del mismo sexo que estableció la Corte Suprema en el mes de junio, y pidieron al Estado mantener su definición de matrimonio como una unión entre un hombre y una mujer.

Una multitud de más de 400 personas se congregaron bajo el lema “En en la brecha por la Verdad” este mitin estuvo organizado por la Red de Pastores de Tennessee y la Plaza Legislativa del estado, varios puntos fueron discutidos por los evangélicos prominentes y los legisladores estatales.

Entre los ponentes que participaron en el evento destacó Joe Davis, el esposo de la funcionaria apresada en Kentucky Kim Davis, Rafael Cruz pastor-evangelista y padre del candidato presidencial, Ted Cruz y el ex presidente de la Comisión de Libertad Religiosa de los Bautistas del Sur, Dr. Richard Land.

Pastores-de-tennessee-contra-matrimonio-gay
La Red de Pastores estadounidenses tiene previsto celebrar mítines libertad religiosa similares en los 50 estados

Según Marcos Pody representante del estado de Tennessee, de ser aprobada la legislación, quedaría ‘anulada’ la prohibición de la Corte Suprema y el estado podrá prohibir los matrimonios del mismo sexo. El proyecto de ley establece que: “toda decisión judicial que pretende derogar el matrimonio natural, incluyendo (la reciente decisión de la Corte Suprema) es autoritaria, nula y sin efecto.”

Aunque muchos cristianos han sido señalados e inclusos encarcelados por oponerse a estas leyes anti-bíblicas; como el caso de Kim Davis, el Dr. Land dijo a la audiencia que los cristianos no debemos temer a luchar contra la corte.

“Lo que debemos tener es un renacimiento y la palabra avivamiento es una palabra interesante. Tienes que estar vivo antes de que pueda ser revivido,” dijo Land. “Todos los grandes movimientos de Dios comienzan cuando el pueblo de Dios hace la voluntad de Él y eso es lo que debemos hacer un nuestra nación; restaurar una vida, una familia, una iglesia, una comunidad y a la vez todo este país.”

La Red de Pastores estadounidenses tiene previsto celebrar mítines libertad religiosa similares en los 50 estados, concluyó Land.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com