En Irak cristianos traen paz en medio de la guerra

118

Noticias Cristianas

refugio-cristiano-en-irak
En medio de la guerra, esta comunidad que funciona en una iglesia en Irbil se ha convertido en un paraíso.

La presencia de Dios desaparece la angustia consolando y animando a las personas que llegan a este refugio donde una pequeña comunidad cristiana realiza un trabajo extraordinario con todos los que llegan al lugar.

En medio de la guerra, esta comunidad que funciona en una iglesia en Irbil se ha convertido en un paraíso, motivados por la fe y a pesar del hostigamiento Islámico, es maravilloso el ambiente esperanzador que ofrece tranquilidad al que llega, sostuvo un viajero que se encontraba en el sitio.

Entre la devastación nadie creería la existencia de este refugio y de lejos pareciera estar destruido; solo al acercarse se experimenta lo contrario, las voces de los niños jugando, los himnos y alabanzas, todo un escenario grandioso donde felices y en paz glorifican a Dios en medio de la nada.

el Pastor Douglas Bazi relataba “Al ver la multitud que venía pidiendo ayuda, tuvimos que buscar entre los escombros un lugar para refugio y utilizamos el jardín de la iglesia y un centro comercial sin terminar” , tambien agregó que cuando las instituciones humanitarias llegaron a socorrerlos sucedió algo extraño “La gente se negó a moverse”.

Bazi mencionó: “Con la ayuda de todos comenzamos a formar esta comunidad que hoy por hoy en medio de la guerra vive en armonía. Por otra parte deseando que los niños estudien, creó una biblioteca con libros que fueron donados y creen que solo la gracia de Dios los ha librado de la muerte.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com