En Inglaterra: Chica de 15 años muere luego por comer un sándwich con semillas de sésamo

3498

Una joven británica de 15 años, llamada Natasha Ednan-Laperouse, compró un sándwich en la terminal 5 del aeropuerto Heathrow de Londres. En un vuelo de British Airways, una reacción alérgica terminó con su vida.  El local donde había comprado el alimento, Pret-A-Manger continúa siendo investigada por las autoridades británicas.

En Inglaterra: chica de 15 años muere luego de comer un sandwich
En Inglaterra: chica de 15 años muere luego de comer un sándwich

La chica viajaba para unas vacaciones de verano con su padre y  su mejor amiga, el día del suceso. Aunque la joven sufría de severas reacciones alérgicas a distintos alimentos como: plátanos, semillas de sésamo y nueces, el padre asegura que la masa del sándwich tenía “escondido” alguno de esos ingredientes. Tras ello culpa de a la empresa de la muerte de su hija.

El padre declaro en la Corte Forense de West London que la joven estaba entrenada para detectar esos ingredientes que le causaban alergias, pero en este caso ya lo habían revisado y arguye que Pret-A-Manger es completamente responsable. Cuando la chica comenzó a padecer la reacción, su padre le aplicó Epinefrina pero no le hizo efecto alguno.

La joven padeció luego de llegar a Niza, donde falleció en el hospital. Un juez londinense investiga si la etiqueta del sándwich contenía toda la información posible.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com