En Indonesia nace cordero con un solo ojo y lo atribuyen a la “encarnación demoníaca”

El nacimiento de un animal “diabólico” que podría reencarnar a una deidad conmocionó a toda una provincia retirada de Indonesia.

En Indonesia nace cordero con un solo ojo y lo atribuyen a la “encarnación demoníaca”
El animal nació con esta condición que asustó a muchos.

Localizada en la provincia de Java Occidental, un granjero de nombre Piphih de 65 años se llenó de asombró cuando una de sus cabras dio a luz a un cordero negro de un solo ojo ubicada en el centro del rostro.

Quienes viven en las adyacencias del lugar le manifestaron al granjero que podría ser la reencarnación de la deidad Dajjal, a quien se le cataloga como “el Mesías impostor”.

“La madre dio a luz a dos corderos. El otro es normal. Espero que sea una buena señal y traiga bendiciones a la familia. No esperaba que naciera un cordero con un ojo. Cuido de mis ovejas y ninguna de ellas tiene ninguna enfermedad”, expresó el hombre.

Otros le dijeron que podría ser un demonio vestido de cabra; debido a esa deformación, el animal murió unos cuantos días después porque le costaba comer con normalidad e incluso respirar.

Luego de que las autoridades comprobaran de que el animal no fuera fruto de alguna enfermedad, el animal fue sepultado en el patio del granjero.

Este fenómeno ocurrido se conoce como Ciclopía, el cual se caracteriza por el único ojo en el centro de la cara causando deformación en ella.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados