En India. Son salvadas niñas del mundo de la prostitución.

3075

Cientos de niñas son presionadas a servir como prostitutas en los templos de India. A raíz de esta terrible situación, un grupo de cristianos han empezado a rescatarlas usando el arma poderosa del evangelio de Cristo.

Los dalits son considerados los más despreciables en la sociedad india, debido a sus ocupaciones tradicionales. Ellos viven sumergidos en la pobreza y en una precaria salud.

Para la población india, los dalits merecen ser humillados. Por lo cual, las niñas son obligadas a cumplir una tradición religiosa de hace más de 5 mil años, consagrando sus vidas a la diosa Yellamma y sirviendo como prostitutas en los templos, satisfaciendo las necesidades sexuales de los hombres.

A raíz de las múltiples injusticias, Erik Morsehead, representante de Mission India, observó que hay muchas niñas en situaciones trágicas. “Las niñas son entregadas por sus padres como ofrendas a los dioses, exponiéndolas a un estilo de vida muy triste”, dice Morsehead.

“Recuerdo a Sarita*, ella creció como una prostituta, pero conoció a Cristo y, a través del amor y la gracia de Jesús, dejó ese camino. Ella rompió ese lazo en su familia. Ahora, sus dos pequeñas hijas van a la escuela y crecen en un hogar cristiano lleno de amor”, cuenta Morsehead.India: Cristianos rescatan niñas de prostitución

Los cristianos han enfrentado muchos desafíos. “En toda la India, militantes hindúes han amenazado y asesinado a los miembros de las iglesias. Nos fuerzan a renunciar a nuestra fe y a evitar ayudar a las niñas con el evangelio”, dijo Paul Robinson, de la organización Release International. ¡Sigamos Orando!

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com