“En honor a la muerte” Joven se corta la nariz y las orejas

16132

Conocido como Kalaca skull, es un joven de 22 años que se ha dado a conocer en las redes sociales por sus impactantes cirugías y sus sorprendentes tatuajes para ser semejante a la muerte.

“En honor a la muerte” Joven se corta la nariz y las orejas
“En honor a la muerte” Joven se corta la nariz y las orejas

Su nombre real es Eric Yeiner Hincapié Ramírez, Colombiano, se dedica a ganarse la vida como tatuador. Vive en Cartago, Valle del Cauca, Colombia. Tiene el 99% de su cuerpo tatuado y se sometió a varias cirugías para quitar la piel de su nariz y sus orejas, y así tener un rostro igual al de una calavera.

Su mayor deseo es el de tener contacto especial con la muerte y ser una “kalaca (calavera) viviente”. Su transformación inició a temprana edad, su motivo principal fue la muerte de su madre, que falleció cuando Eric tenía sólo 12 años. A partir de ello, dio lugar a lo que él mismo denomina como “la vida loca”.

kalaca Skull. El joven colombiano que desea parecerse a la muerte
kalaca Skull. El joven colombiano que desea parecerse a la muerte

Dedica toda su transformación a su madre, confiesa que su cercanía a la muerte también le ayuda a estar más cerca de su madre. Una de sus primeras cirugías fue la de cortarse la lengua en dos, seguido de tatuarla, inspirado en las serpientes. Uno de sus deseos más grande, es tener una culebra de mascota.

Revela que muchas de estas transformaciones han ocurrido sin anestesia, para kalaca es un “gusto” observar el proceso de operación.

Entre sus planes se encuentran, quitarse el dedo anular, el ombligo y las tetillas. En su diario vivir, le toca enfrentar el rechazo de muchas personas que le temen, mientras que otras se sientes agradadas con él, pues catalogan de “admirable” el trabajo que realiza como tatuador y se acercan para pedirle una foto o que les tatúe.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com