En Honduras: Padres de un bebé dicen que su bebé ha muerto y resucitado 4 veces

Un bebe muere 4 veces y resucita 4 veces causando conmoción en Honduras, pues como ha impactado a los vecinos que conocen al bebé, sus padres están igual de impresionados que ellos al no hallarle lógica al asunto.

En Honduras: Padres de un bebé dicen que su bebé ha muerto y resucitado 4 veces
En Honduras: Padres de un bebé dicen que su bebé ha muerto y resucitado 4 veces

“Primero me puse alegre, porque dije yo: Nuestro Señor, ya nos da el niño pero ya después me sentí mal cuando se murió, pues ya me sentí mal yo”, confesó el Padre de la criatura.

Sus familiares dicen que cada vez que el niño moría sufría fiebres y vómitos, una vez ya fallecido y dispuesto a colocarlo en el ataúd para ser enterrado, para sorpresa de todos, el niño revivió, “Parte de la gente que estaba aquí se alarmó, unos aplaudían, otros lloraban, otros oraban, cuando el niño tomaba agua y también suero”, dice Jaime Romero, un vecino.

Cada vez que muere, el cuerpo del niño se torna de color amarillo y le aparecen extrañas marcas en su espalda, pero nunca muestra signos de rigidez, un argumento que los médicos explican, “El paciente se encontraba con diarrea, y al no haber material fecal, eso retrasa la descomposición, la familia hidrataba al paciente y al estar hidratado su descomposición se retrasa”, dice el dr. Alex Zelaya.

Algunos vecinos dicen que presuntamente las marcas que tiene el niño en la espalda son versos bíblicos, algo que aún no está confirmado; pero lo que sí está confirmado es la fe que tienen los padres del niño, pues nunca dejaron de pedir a Dios que su hijo viviera.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados